domingo , 20 septiembre 2020

La Feria de la Tapa de Guadalajara será en el Multiusos del 16 al 19 de noviembre

La cervecera Mahou San Miguel ha presentado hoy la primera edición de la Feria de la Tapa de Guadalajara, una cita gastronómica realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara y la Federación Provincial de Turismo y Hostelería.

El acto contó con la presencia de Jaime Carnicero, vicealcalde de Guadalajara y concejal de Desarrollo Urbano; Eladio Freijo, concejal de Deportes; Francisco Luque, director regional de Hostelería de Mahou San Miguel; y Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara.

La Feria de la Tapa de Guadalajara se celebrará del 16 al 19 de noviembre en el palacio Multiusos de la ciudad. En ella participarán catorce hosteleros de la provincia y cada uno de ellos ofrecerá dos tapas distintas a los asistentes.

La entrada al recinto es gratuita y el horario de apertura al público será de 12:30 a 16:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas.

Durante el acto, Carnicero ha destacado que “el Ayuntamiento de Guadalajara apoyará esta iniciativa porque entendemos que con ello contribuimos a promocionar los negocios de hostelería de Guadalajara. Eso repercute favorablemente en la dinamización económica de nuestra ciudad”.

Por su parte, Luque ha querido recalcar que “con esta iniciativa queremos rendir homenaje a la hostelería de la región y destacar la importancia de la gastronomía en la economía, la cultura y el ocio, no sólo en Guadalajara, sino en todo el país”.

Apoyo al sector hostelero

Además de esta actividad, la cervecera Mahou San Miguel que tiene su centro de producción de Alovera, uno de los más grandes y avanzados tecnológicamente de Europa, también participa o colabora a lo largo del año con el tejido hostelero provincial.

Así, según fuentes de esta empresa, el pasado año patrocinó, entre otras citas, las Fiestas Mayores de Guadalajara, las Fiestas Patronales de Alovera y la Paella Solidaria de Ferias en beneficio de la Asociación Contra el Cáncer junto a la Diputación de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.