sábado , 14 diciembre 2019
Inicio / Guadalajara / La II Gala Benéfica Ronda La Alegría y Camino de Belén a beneficio de la AECC será el 17 de noviembre

La II Gala Benéfica Ronda La Alegría y Camino de Belén a beneficio de la AECC será el 17 de noviembre

La II Gala Benéfica Ronda de La Alegría y Camino de Belén se celebrará el viernes, 17 de noviembre, a las 20:00 h. en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara. Hoy ha sido presentada por sus organizadores, en el Ayuntamiento, a quienes ha acompañado el teniente de alcalde, Armengol Engonga.

Se trata de la segunda edición de una gala que tiene un fin solidario. El año pasado lo recaudado se destinó a ACCEM y este año la entidad beneficiaria será la Asociación Española contra el Cáncer. Su presidente en Guadalajara, José María Jiménez Bustos, se ha mostrado muy agradecido por esta iniciativa.

La gala se compondrá de las siguientes actuaciones: Ronda de la Alegría, Coro Rociero Ajolí, José Antonio Alonso (cantautor), Clan Chistérico Magia y Humor, A golpe de rumba y Compañía de Danza Entrelarte. Estará presentada por Cristóbal Jiménez y contará con la participación especial de Izan Corsino.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Auditorio y en www.teatrobuerovallejo.com. Su precio es de 7 euros.

También existirá una fila 0 para todos aquellos que deseen contribuir con la causa benéfica, pero no puedan asistir, Ibercaja ha habilitado una cuenta para ello.

El teniente de alcalde y los organizadores de esta gala han expresado su deseo de superar el éxito obtenido ya en 2016, cuando más de 500 personas disfrutaron de la primera edición.

Todo lo recaudado se destinará íntegramente a la AECC, por lo que han animado a los vecinos a asistir a la misma y a disfrutar de “una tarde de fiesta”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Fallece en el CAMF de Guadalajara la conocida actriz de la Transición, Azucena Hernández

Azucena Hernández, conocida actriz de cine y televisión del comienzo de los años 80 del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.