martes , 13 abril 2021
Vehículo de la Policía Local de Guadalajara

La Policía Local de Guadalajara impone 58 denuncias por saltarse las restricciones contra la COVID, 14 de ellas por fiestas en el interior de viviendas

La Policía Local de Guadalajara ha impuesto un total de 40 denuncias a particulares y 18 a diez establecimientos de la ciudad, en total 58, por infringir las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus,  en el período comprendido entre el 8 y el 14 de marzo.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, los motivos de las denuncias han sido por incumplimiento en el uso de mascarilla, 12;  por la celebración de fiestas en domicilios, 14; por superar el máximo de seis personas, 12; y dos por salida y entrada de la comunidad autónoma.

En cuanto a las sanciones a los locales, 7 han sido por incumplimiento del horario de cierre; 1 por la utilización servicio de barra; 3 por permitir el consumo de pie; 3 por superar aforo dentro del establecimiento; 2 por permitir un grupo superior a seis personas en una mesa; y, finalmente, 2 por no presentar licencia.

El dispositivo especial de control y vigilancia puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara en julio de 2020 continúa operativo, con el fin de velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene decretadas por Sanidad frente al coronavirus.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Castilla La Mancha retrasa el toque de queda a las 12 de la noche, pero la región seguirá confinada a partir del sábado 10 de abril cuando finalice el actual confinamiento de Semana Santa

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha informado en las Cortes de Castilla-La Mancha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.