sábado , 26 septiembre 2020

La Policía Local de Guadalajara se forma para actuar frente a atentados terroristas, catástrofes y otras situaciones extremas

La Policía Local de Guadalajara ha participado en un curso programado por la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha en el que han sido formados para actuar frente a atentados, secuestros, atracos y otras situaciones extremas.

En el curso, que ha sido impartido en las instalaciones del antiguo colegio de Las Cristinas y en las dependencias de la Policía Local, han participado 16 efectivos de Guadalajara, quienes han recibido formación teórica y práctica. Ha sido impartido por expertos en estas materias del Cuerpo Nacional de Policía.

Este curso fue solicitado por el Ayuntamiento de Guadalajara con el fin de mejorar la capacitación de los efectivos locales de cara a actuar ante situaciones como las mencionadas. También han asistido policías de otros municipios de la provincia.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.