jueves , 15 octubre 2026

Localizado el hombre de 45 años que fue visto por última vez el pasado sábado 10 de octubre en Guadalajara: sufre un 85% de discapacidad y necesita medicación

El Centro Nacional de Personas Desaparecidas, dependiente del ministerio del Interior, ha emitido un aviso anunciando la localización del hombre de 45 años, Ioan Balea, que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 10 de octubre.

Según este comunicado, Ioan habría sido encontrado por la Policía Nacional y la Guardia Civil, aunque sin especificar momento y lugar de la localización.

La búsqueda de este hombre de 45 años se había calificado como de especial interés debido a que tiene una discapacidad del 85% y necesita medicación.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El ciudadano de a pie pregunta: ‘¿Sería posible mantener de forma estable y periódica las visitas guiadas al conjunto arquitectónico del colegio de las Adoratrices de Guadalajara, y no cada vez que se celebra un aniversario?’

La ciudad de Guadalajara se encuentra conmemorando este mes de octubre el centenario de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.