martes , 19 marzo 2024
Número elegido por EL HERALDO DEL HENARES para el Sorteo de El Gordo de Navidad 2022

Los lectores de EL HERALDO DEL HENARES ya pueden adquirir el número reservado para el Gordo de Navidad 2022 en la Administración número 1 de Guadalajara: el 17333

EL HERALDO DEL HENARES ha elegido ya su número de la suerte para el próximo 22 de diciembre de 2022: el 17333. Y quiere hacer partícipe a todos sus lectores del mismo para que quien lo desee lo adquiera y comparta su suerte con este periódico.

Para ello, en colaboración con la Administración de Lotería número 1 de Guadalajara, sita en la calle Miguel Fluiters, 21, y como ya viene siendo habitual en los últimos años, este diario ofrece a nuestros amigos y vecinos la posibilidad de jugar el mismo número. Sin recargos, al precio oficial, esto es, 20,00 euros el décimo.

Todos los interesados en compartir un día tan mágico y tradicional de las Navidades como es el Sorteo de Navidad y hacerlo con el mismo número, tan solo tienen que acercarse por dicha Administración y adquirirlo.

Administración de Lotería número 1 de Guadalajara, en la calle Miguel Fluiters, 21

Ni siquiera necesitan recordar el número, tan solo tienen que pedir “el número de EL HERALDO DEL HENARES”. Sus encargadas, Silvia y Macu Moya tendrán reservados para los lectores del diario un buen número de décimos, para que ningún interesado se quede sin ellos. Eso sí, solo hasta el viernes 16 de diciembre, o antes si se agota.

Desde EL HERALDO DEL HENARES queremos agradecer a las dos responsables de la Administración su participación en esta nueva campaña que pretende acercar este periódico a todos sus lectores y compartir con ellos un día tan especial.

En tiempos de zozobra política y crisis económica provocada por la mala gestión de la pandemia sanitaria, nada mejor que celebrar todos juntos uno de los momentos más especiales y tradicionales de estas fiestas de Navidad y poder soñar con la libertad que ofrece el Premio Gordo.

Y como estamos seguros de que no nos vamos a quedar sin premio, quedamos emplazados el mismo jueves 22 de diciembre a las puertas de esta Administración para brindar por ello.

Para cualquier consulta con esta campaña, pueden dirigirse a la propia Administración, al mail macumoya@telefonica.net, teléfono 949 21 17 79.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Fallece un motorista de 43 años tras chocar su vehículo contra un animal en la carretera CM-2011 a la altura de Brihuega (Guadalajara)

Un motorista de 43 años de edad ha fallecido sobre las 18,30 horas de hoy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.