jueves , 24 septiembre 2020
Imagen de archivo de un aula de UNED Guadalajara durante un Curso de Verano

Los mayores de 55 años podrán realizar varios módulos en UNED Guadalajara con independencia de sus estudios previos

El centro asociado de la UNED en Guadalajara ha incorporado este curso a su amplia oferta académica el programa UNED Senior.

Según han informado fuentes del centro en un comunicado, esta actividad está dirigida a personas mayores de 55 años, con independencia de la formación académica previa que posean, interesadas en aprender, enriquecer sus conocimientos y adquirir una formación académica de calidad.

La UNED Senior se imparte presencialmente y tiene como objetivos, entre otros, ofrecer formación en áreas y temáticas que pueden ser interesantes para la comprensión del entorno, el aprendizaje y la mejora de la calidad de vida, proporcionando conocimientos y estrategias para el desarrollo integral y la autonomía personal.

En este curso, el centro asociado impartirá cuatro módulos presenciales, dos en el primer semestre, “Guadalajara en los textos literarios” y “Un paseo por la Historia del Arte”, y otros dos en el segundo, “Guadalajara. La ciudad invisible” y “Psicología: una aproximación a conceptos básicos y propuestas actuales”.

Puede obtenerse más información en la página web de UNED Guadalajara o, personalmente, en la secretaría del centro asociado, en el Centro San José.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Policía local de Guadalajara: En la calle, 76 denuncias por no llevar mascarilla y 12 por botellón; en los bares, cien inspecciones y solo media docena de denuncias por horarios

La nueva campaña de control del cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias para frenar el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.