viernes , 30 octubre 2020

Más de 40 profesionales del sector turístico ‘chequearán’ Guadalajara

Guadalajara recibe este viernes 24 de noviembre la visita de un nutrido grupo de profesionales del sector turístico. En concreto, nos visitarán representantes de agencias de viajes, servicios turísticos, empresas de excursiones de interior y presidentes de asociaciones y colectivos culturales.

Este Fam Trip como se define en argot profesional, tiene como objetivo “conocer in situ las posibilidades, los recursos y la infraestructura turística y cultural de nuestra ciudad”, explica Isabel Nogueroles, concejal de Turismo, en la imagen de la izquierda.

La visita dará comienzo desde la Oficina de Gestión Turística e incluirá un tour por los principales edificios y monumentos de la ciudad. Desde el Palacio del Infantado, al Palacio de la Cotilla, Capilla de Luis de Lucena, la Iglesia y la Cripta de San Francisco, con el colofón del Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo. Además se detendrán en otros puntos de interés de la ciudad.

Previo a la llegada a la capital, los participantes tendrán la oportunidad de visionar en el autobús que les trae de Madrid unas piezas dramatizadas sobre la historia de nuestra ciudad y otros eventos culturales y artísticos relevantes.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Francisco José Sánchez García elegido, con el 58% de los votos, nuevo secretario provincial de UGT en Guadalajara, en sustitución de Pedro del Olmo

La Unión General de Trabajadores de Guadalajara ha celebrado este miércoles 28 de octubre su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.