jueves , 12 junio 2025

Nuevo atropello en un paso de cebra de Guadalajara, afortunadamente esta vez leve

Una joven de 18 años, N.A.C., resultó herida leve al ser alcanzada por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones debidamente señalizado y con semáforo de activación para peatones, situado frente al número 18 de la avenida de Castilla.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, el hecho tuvo lugar el pasado lunes, a las 18,35 horas.

En las últimas semanas se han producido varios atropellos de peatones mientras cruzaban por pasos de cebra debidamente señalizados. El más grave de ellos, el ocurrido el pasado 10 de octubre en el entorno de la glorieta de Cuatro Caminos y en el que resultó muerta una estudiante del colegio Diocesano de la capital alcarreña.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un joven de 20 años se clava un alambre en un ojo mientras jugaba al fútbol en una pista deportiva de Guadalajara: tuvo que ser liberado por los bomberos y trasladado en una UVI al hospital universitario

Un joven de 20 años ha sido trasladado en una UVI hasta el hospital universitario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.