domingo , 9 agosto 2020

Nuevo herido por arma blanca en la madrugada de la capital alcarreña, el tercero en menos de dos meses

Nuevo herido por arma blanca en la capital alcarreña. En esta ocasión, un hombre de 37 años ha sufrido heridas leves tras ser atacado con un cuchillo o navaja en el interior de una discoteca de Guadalajara.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo, sobre las 4.27 horas.

El herido fue atendido por una UVI en el lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado al Hospital al no revestir gravedad las heridas sufridas. También intervinieron agentes de la Policía Local y Nacional, haciéndose cargo estos últimos de la investigación judicial de los hechos.

El pasado sábado 23 de noviembre, un joven de 20 años resultó herido en la madrugada del sábado en la calle Layna Serrano; y el 3 de octubre otro hombre fue detenido por apuñalar a su hermana en la calle General Moscardó Guzmán.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Fallece a los 54 años la magistrada de la Audiencia Provincial, María Victoria Hernández, que decidió seguir trabajando hasta el último día

Ha fallecido tras una larga enfermedad la Ilustrísima Sra. Dª María Victoria Hernández Hernández, Magistrada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.