jueves , 20 junio 2019
Inicio / Deportes / Ojo a estos cortes de calles del jueves 30 al sábado 1 de junio por el Triatlón de Guadalajara

Ojo a estos cortes de calles del jueves 30 al sábado 1 de junio por el Triatlón de Guadalajara

Con motivo de la celebración este sábado, 1 de junio, del XXXIV Triatlón de Guadalajara, Copa de España de Media Distancia, que será presentado esta misma mañana, será necesario adoptar diferentes medidas para facilitar la prueba:

Jueves, 30 de mayo, a partir de las 15 horas: Se comenzarán a retirar los vehículos del lateral del parque de la calle Ferial, entre la entrada y la salida del parking de Adoratrices. Ese lugar será utilizado para el estacionamiento de los autobuses que transporten a los deportistas.

Viernes, 31 de mayo, a partir de las 8 horas: Se comenzarán a retirar los vehículos en la calle Capitán Boixareu Rivera (La Carrera), Paseo Doctor Fernández Iparraguirre desde la Plaza de Santo Domingo hasta la calle Sigüenza y calle Miguel Fluiters. También se empezará a retirar los vehículos en la calle Santa María Micaela desde Francisco Aritmendi hasta la calle Ferial sentido bajada.

Sábado, 1 de junio, a partir de las 8 horas: Comienzo de retirada de vehículos en el Paseo de San Roque y Paseo Francisco Artimendi.

Garajes:

– A los garajes situados en la calle Mozart y Paseo de San Roque se deberá entrar y salir desde la calle Ferial.

– A los situados en la calle Capitán Boixareu Rivera, entre los números 73 y 53, se podrá acceder por la calle Arrabal del Agua y Travesía del Arrabal del Agua. Hay que tener en cuenta que el tráfico de bajada estará cortado. La salida de los garajes se podrá realizar sin problemas.

– A los garajes situados en la calle Arrabal del Agua entre el Paseo de San Roque y Travesía del Arrabal del Agua tendrán que salir un tramo en sentido  contrario y tomar la Travesía del Arrabal del Agua. El acceso se podrá realizar sin problemas.

– A los garajes de Boixareu Rivera, del 113 al 74, se deberá entrar y salir por la calle Padre Félix Flores o salir por la calle José María Jaudenes.

– Los usuarios del garaje del paseo del Doctor Fernández Iparraguirre 17 deberán entrar y salir en sentido contrario al habitual, debido a la inversión del tráfico en el paseo.

– Al aparcamiento público de Santo Domingo se podrá acceder por la calle Pareja Serrada y en sentido contrario por la Travesía de Santo Domingo.

– A los garajes situados en la zona de la calle Barrionuevo y la calle Ángel Martín Puebla y Antonio Cañadas se podrá acceder desde la Cuesta del Matadero y Plaza de la Virgen de la Antigua.

– A los garajes de la calle Capitán Arenas y plaza de la Llanilla se podrá acceder desde la calle Juan Diges Antón.

– Los usuarios de los garajes situados en la calle San Juan de Dios deberán entrar y salir por la calle Alvarfáñez de Minaya.

– Los usuarios de los garajes situados en la calle Teniente Figueroa, Doctor Benito Hernando y San Gil deberán acceder por la calle Ingeniero Mariño/Teniente Figueroa y c/ Juan Catalina, la cual se invertirá de sentido de circulación.

Otras medidas de tráfico:

 Se cortará la Vía de Servicio Sur-Este en ambos sentidos.

 Se cortará la C/ Ricardo Velázquez Bosco desde la Rotonda de Polonia hasta la Rotonda del Pº de Francisco Aritmendi, ambos sentidos.

 Se cortará la Avda. de Santa María Micaela sentido bajada y el sentido subida se desviará por la C/ Jadraque.

 Se cortará el Pº de San Roque desde Arrabal del agua hasta C/ Dinamarca. Excepto garajes.

 Se cortará la C/ Arrabal del Agua a la altura de la Tva. Del Arrabal del Agua, desviando el tráfico por esta última, excepto garajes. Se colocará señalización visible en la entrada por Bejanque informando de acceso solo garajes.

 Se cortará el acceso por la C/ Félix Flores excepto garajes.

 Se cortará la C/ Capitán Boixareu Rivera (La Carrera) en ambos sentidos.

 Se cortará el Pº del Dr. Fernández Iparraguirre sentido C/ Sigüenza hasta esta última.

 Se invertirá el tráfico en el carril de los sentidos pares del Paseo desde la C/ Sigüenza. El carril de sentido Santo Domingo pasará a ser de sentido contrario para permitir la salida a los vehículos que bajen por C/ Virgen del Amparo.

 Se habilitará un carril frente a San Ginés para posibilitar la salida de los vehículos de la C/ Capitán Arenas.

Aparcamiento de Adoratrices.- Permanecerá abierto desde las 8 hasta las 24 horas del sábado, 1 de  mayo.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El sábado 15 de junio, los mejores triatletas se dan cita en el XII Triatlón de Pareja

El próximo sábado, día 15 de junio, se celebrará la prueba del Triatlón Olímpico de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.