martes , 12 noviembre 2019
Inicio / Deportes / Ojo a estos cortes de calles del jueves 30 al sábado 1 de junio por el Triatlón de Guadalajara

Ojo a estos cortes de calles del jueves 30 al sábado 1 de junio por el Triatlón de Guadalajara

Con motivo de la celebración este sábado, 1 de junio, del XXXIV Triatlón de Guadalajara, Copa de España de Media Distancia, que será presentado esta misma mañana, será necesario adoptar diferentes medidas para facilitar la prueba:

Jueves, 30 de mayo, a partir de las 15 horas: Se comenzarán a retirar los vehículos del lateral del parque de la calle Ferial, entre la entrada y la salida del parking de Adoratrices. Ese lugar será utilizado para el estacionamiento de los autobuses que transporten a los deportistas.

Viernes, 31 de mayo, a partir de las 8 horas: Se comenzarán a retirar los vehículos en la calle Capitán Boixareu Rivera (La Carrera), Paseo Doctor Fernández Iparraguirre desde la Plaza de Santo Domingo hasta la calle Sigüenza y calle Miguel Fluiters. También se empezará a retirar los vehículos en la calle Santa María Micaela desde Francisco Aritmendi hasta la calle Ferial sentido bajada.

Sábado, 1 de junio, a partir de las 8 horas: Comienzo de retirada de vehículos en el Paseo de San Roque y Paseo Francisco Artimendi.

Garajes:

– A los garajes situados en la calle Mozart y Paseo de San Roque se deberá entrar y salir desde la calle Ferial.

– A los situados en la calle Capitán Boixareu Rivera, entre los números 73 y 53, se podrá acceder por la calle Arrabal del Agua y Travesía del Arrabal del Agua. Hay que tener en cuenta que el tráfico de bajada estará cortado. La salida de los garajes se podrá realizar sin problemas.

– A los garajes situados en la calle Arrabal del Agua entre el Paseo de San Roque y Travesía del Arrabal del Agua tendrán que salir un tramo en sentido  contrario y tomar la Travesía del Arrabal del Agua. El acceso se podrá realizar sin problemas.

– A los garajes de Boixareu Rivera, del 113 al 74, se deberá entrar y salir por la calle Padre Félix Flores o salir por la calle José María Jaudenes.

– Los usuarios del garaje del paseo del Doctor Fernández Iparraguirre 17 deberán entrar y salir en sentido contrario al habitual, debido a la inversión del tráfico en el paseo.

– Al aparcamiento público de Santo Domingo se podrá acceder por la calle Pareja Serrada y en sentido contrario por la Travesía de Santo Domingo.

– A los garajes situados en la zona de la calle Barrionuevo y la calle Ángel Martín Puebla y Antonio Cañadas se podrá acceder desde la Cuesta del Matadero y Plaza de la Virgen de la Antigua.

– A los garajes de la calle Capitán Arenas y plaza de la Llanilla se podrá acceder desde la calle Juan Diges Antón.

– Los usuarios de los garajes situados en la calle San Juan de Dios deberán entrar y salir por la calle Alvarfáñez de Minaya.

– Los usuarios de los garajes situados en la calle Teniente Figueroa, Doctor Benito Hernando y San Gil deberán acceder por la calle Ingeniero Mariño/Teniente Figueroa y c/ Juan Catalina, la cual se invertirá de sentido de circulación.

Otras medidas de tráfico:

 Se cortará la Vía de Servicio Sur-Este en ambos sentidos.

 Se cortará la C/ Ricardo Velázquez Bosco desde la Rotonda de Polonia hasta la Rotonda del Pº de Francisco Aritmendi, ambos sentidos.

 Se cortará la Avda. de Santa María Micaela sentido bajada y el sentido subida se desviará por la C/ Jadraque.

 Se cortará el Pº de San Roque desde Arrabal del agua hasta C/ Dinamarca. Excepto garajes.

 Se cortará la C/ Arrabal del Agua a la altura de la Tva. Del Arrabal del Agua, desviando el tráfico por esta última, excepto garajes. Se colocará señalización visible en la entrada por Bejanque informando de acceso solo garajes.

 Se cortará el acceso por la C/ Félix Flores excepto garajes.

 Se cortará la C/ Capitán Boixareu Rivera (La Carrera) en ambos sentidos.

 Se cortará el Pº del Dr. Fernández Iparraguirre sentido C/ Sigüenza hasta esta última.

 Se invertirá el tráfico en el carril de los sentidos pares del Paseo desde la C/ Sigüenza. El carril de sentido Santo Domingo pasará a ser de sentido contrario para permitir la salida a los vehículos que bajen por C/ Virgen del Amparo.

 Se habilitará un carril frente a San Ginés para posibilitar la salida de los vehículos de la C/ Capitán Arenas.

Aparcamiento de Adoratrices.- Permanecerá abierto desde las 8 hasta las 24 horas del sábado, 1 de  mayo.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Espectacular accidente en el km 52 de la A2: un camión tira un panel sobre la calzada y provoca grandes atascos en dirección a Madrid

Un accidente en el que se ha visto implicado al menos un camión de gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.