sábado , 8 mayo 2021
Un agente de la Policía Nacional ante la ventana forzada del bar

Pillado in fraganti robando en un bar de Guadalajara tras ser ‘cazado’ por el sistema de videovigilancia del local

La Policía Nacional de Guadalajara, en colaboración con la Policía Local, ha detenido in fraganti a un joven que había accedido de madrugada al interior de un bar tras forzar una de las ventanas.

Sobre las 05:00 horas de la madrugada del pasado día 6 de octubre, el dueño de un negocio de hostelería se percató, mediante el sistema de video-vigilancia, de que había accedido un intruso al interior del bar, por lo que alertó a la Policía Nacional a través del teléfono 091.

Las patrullas, que acudieron al lugar inmediatamente, observaron el marco de la ventana fracturado y la silueta de una persona que estaba en el interior, según han informado fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara en un comunicado.

El autor, que estaba aún dentro del establecimiento, hizo caso omiso a los requerimientos de la Policía Nacional para que saliese y se ocultó en los aseos, ofreciendo gran resistencia a su posterior detención, llegando incluso a tratar de agredir a los agentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Adif sustituirá el cableado de la catenaria en el trayecto Atocha-Coslada que beneficiará a los usuarios de la línea C-2 Madrid-Guadalajara

Adif ha adjudicado por 801.909,65 euros (IVA incluido) el contrato de obras de rehabilitación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.