martes , 30 noviembre 2021
Un policía nacional delante de la puerta del bar que acaban de robar dos delincuentes habituales

Policía Nacional y Guardia Civil se coordinan para detener a dos delincuentes habituales que acababan de robar en un bar sin darse cuenta de que tenían a un policía fuera de servicio como testigo

La Policía Nacional de Guadalajara detuvo el pasado fin de semana a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo  con fuerza en un céntrico bar de la capital.

Los arrestados, que ya contaban con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, fueron interceptados cuando trataban de abandonar la ciudad, según han informado fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara en un comunicado.

Un Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio informó a través del 091 de que dos intrusos estaban accediendo al interior de un bar tras romper la cristalera del establecimiento con una tapa de alcantarilla.

Una vez dentro, forzaron la máquina tragaperras para llevarse la recaudación y huyeron minutos después en un vehículo que habían aparcado en la puerta.

El agente de Policía Nacional que presenció los hechos aportó una serie de detalles de los autores y del vehículo que fueron fundamentales para su posterior detención.

Para lograr su captura se estableció un despliegue en diferentes puntos de la ciudad y se comunicó la incidencia al resto de cuerpos policiales para solicitar su colaboración.

El vehículo de los presuntos autores fue interceptado por una patrulla de la Guardia Civil cuando trataban de abandonar la ciudad, desplazándose hasta el lugar varios indicativos de Policía Nacional que comprobaron que los ocupantes del vehículo coincidían con los autores del robo con fuerza, por lo que procedieron a su detención.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Juzgan a un militar que ejerció como médico interno residente, MIR, en el hospital de Guadalajara y que se dio de alta en el Colegio de Médicos de la capital alcarreña, sin tener título para ejercer la Medicina

El juzgado Togado Militar Territorial número 11 ha procesado por deslealtad al teniente médico E.D.V.C., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.