lunes , 3 octubre 2022
Vehículo de la Policía Local de Guadalajara

Roban la moto de un repartidor de comida a domicilio de un restaurante de Guadalajara y son pillados porque a un policía local fuera de servicio le pareció sospechosa su forma de conducir

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a dos personas por el robo de una motocicleta a un repartidor de comida a domicilio de un restaurante de la ciudad, gracias a la intervención de un agente fuera de servicio que observó un comportamiento extraño en los dos ocupantes de una moto que circulaba a oscuras por la noche.

En la noche del jueves, mientras conducía por la avenida del Vado, un agente fuera de servicio observó a dos personas montadas en una motocicleta, circulando sin luces y sin casco por la misma calle hacia el Parque Fluvial del Barranco del Alamín.

Al resultarle esto sospechoso, el agente decidió seguir a la motocicleta y avisar a sus compañeros del turno de noche para que acudieran al lugar, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Tras personarse inmediatamente en el parque, la Policía Local vio cómo dos personas se encontraban manipulando una motocicleta y que, al percatarse de su presencia, tiraron el vehículo al suelo y salieron huyendo, si bien fueron interceptados y detenidos momentos después. A ambos se les ha imputado un delito de robo de vehículo a motor en el mismo parque.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

De Miguel denuncia el ‘despilfarro y politización’ de las pasadas Ferias y Fiestas de Guadalajara por lo que exigirá a Rojo que presente todas las facturas: «Queremos saber a dónde ha ido hasta el último céntimo de los dos millones de euros que ha gastado para su autopromoción electoral”

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.