jueves , 29 septiembre 2022

Román recoge en el Parlamento Europeo la bandera como Ciudad Europea del Deporte 2018

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha recibido hoy miércoles 6 de diciembre en el Parlamento Europeo la bandera que Guadalajara ostentará durante 2018 como Ciudad Europea del Deporte.

La entrega de esta importante distinción constituye un reconocimiento a las políticas emprendidas por el Ayuntamiento de la capital en los últimos años a favor del deporte”, han señalado fuentes municipales en un comunicado.

Antonio Román  ha agradecido en el acto de entrega a ACES Europe dicho reconocimiento. “Guadalajara es una ciudad de 85.000 habitantes, muy cercana a Madrid, que ha impulsado el deporte para mejorar la vida, la salud, la integración y la convivencia de sus ciudadanos”.

Asimismo, ha destacado que esta distinción le corresponde a toda la ciudad: vecinos, deportistas, clubes, trabajadores del Patronato Municipal de Deportes… “Siempre hemos apostado por el deporte y lo seguiremos haciendo con una intención: que cada vez sean más las personas que lo practiquen en Guadalajara”.

La expedición de Guadalajara está conformada, además de por el alcalde, por el teniente de alcalde, Armengol Engonga, y concejal de Deportes, Eladio Freijo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

201 hombres y 68 mujeres de la provincia de Guadalajara se examinarán este fin de semana en las oposiciones convocadas para acceder al cuerpo de la Guardia Civil

Un total de 25.987 personas opositan este fin de semana en toda España a una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.