viernes , 18 septiembre 2020
Román con algunos jugadores de la ACB en el Multiusos

Román: «El Circuito Movistar ACB es una oportunidad de disfrutar en Guadalajara de los mejores baloncestistas de España»

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha visitado esta mañana a algunos de los jugadores que están participando en el Circuito de la Pretemporada Movistar de la ACB, que desde ayer y hasta mañana se disputa en el Palacio Multiusos de la capital.

Ayer por la tarde se enfrentaron Montakit Fuenlabrada contra Monbus Obradoiro; y Estudiantes contra Unicaja. Ambos encuentros fueron televisados, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Imagen de José Andrés Merino del partido Movistar Estudiantes Vs Unicaja

Antonio Román ha agradecido a la liga ACB y al principal patrocinador del circuito, Movistar, el que hayan hecho posible que Guadalajara pueda estar disfrutando del mejor baloncesto del país. “Es una oportunidad para los amantes del baloncesto el poder disfrutar de los mejores baloncestistas del país”.

Asimismo ha destacado la importancia que este tipo de eventos, con presencia de la élite deportiva, tiene para el fomento del deporte en los niños.

Los niños deben tener un espejo sano en el que mirarse y la ACB, con su presencia aquí, les está brindando esa posibilidad”, ha concluido.

Ricardo de Diego, representante de la Liga ACB ha agradecido a Guadalajara, primera sede del circuito de la pretemporada, su amabilidad y hospitalidad. “Esto, junto a sus instalaciones, permiten sacar al baloncesto de su territorio natural y que otras ciudades puedan ver baloncesto del bueno”, ha señalado.

El circuito continuará esta tarde y mañana con el siguiente calendario:

Lunes 3 de septiembre

18:00 Monbus Obradoiro – UCAM Murcia (televisado por Movistar Deportes 1 y GOL)

20:30 San Pablo Burgos – Unicaja (televisado por Movistar Deportes 1)

Martes 4 de septiembre

18:00 Montakit Fuenlabrada – UCAM Murcia (televisado por Movistar Deportes 1 y GOL)

20:30 Movistar Estudiantes – San Pablo Burgos (televisado por Movistar Deportes 1)

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.