sábado , 24 febrero 2024
Imagen de archivo de la fachada del Ayuntamiento pedáneo de Usanos

Se presentan siete candidatos para alcaldes pedáneos de Iriépal, Valdenoches, Taracena y Usanos

 Un total de siete candidaturas se han presentado en las elecciones para representantes de la Alcaldía en los barrios anexionados, cuyo plazo de presentación se cerró ayer, 8 de febrero.

Los candidatos a alcalde pedáneos son: Concepción Morejón Hernández (Valdenoches), Fernando Arroyo Cabellos (Valdenoches), Roberto Clemares Paiva (Iriépal), Andrés Herranz Galve (Iriépal), Pablo Parejo Lázaro (Taracena), Carla Ayuso López (Taracena) e Ismael Sánchez Aguado (Usanos).

Según especifica el calendario del proceso electoral, tras la exposición de estas candidaturas se abre periodo para posibles reclamaciones, del 12 al 14 de febrero, tras lo cual, el 15 de febrero se procederá a la proclamación de candidaturas.

La campaña electoral estará abierta del 19 al 23 de febrero, mientras que las elecciones se celebrarán el 25 de febrero, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Guadalajara en un comunicado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El robo de un cajero automático en Guadalajara mediante la técnica de arrancarlo de la pared con un camión-grúa lleva a la Policía Nacional a detener a un peligroso grupo criminal que operaba desde Alcalá de Henares: dos de sus integrantes ya están en prisión

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal dedicado a la sustracción de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.