sábado , 22 febrero 2020
Inicio / Guadalajara / Siguen los atropellos de peatones en pasos de cebra en la capital alcarreña: otra mujer herida grave, tercera en 12 días

Siguen los atropellos de peatones en pasos de cebra en la capital alcarreña: otra mujer herida grave, tercera en 12 días

Casi a una media de un atropello de gravedad cada cuatro días de peatones que cruzan debidamente por pasos de cebra. Esa es la estadística que nos dejan las últimas cifras del parte policial de la capital alcarreña tras los accidentes sufridos por transeuntes los pasados jueves 14 y viernes 22 de noviembre, en el que, también, sendas mujeres resultaron heridas graves.

El de hoy, ha tenido lugar cuando una una mujer de 67 años que cruzaba la avenida de Francia por un paso de peatones debidamente señalizado ha sido arrollada por una furgoneta.

El conductor del vehículo, que ha dado negativo en el control de alcohol y drogas, ha sufrido un despiste a consecuencia de la lluvia, atropellando a la mujer que ha sido trasladada al Hospital Universitario con un traumatismo craneoencefálico y una posible fractura de cadera.

Los hechos sucedían en torno a las siete de la tarde según ha comunicado la Policía Local en un comunicado.

El Ayuntamiento ha recordado la necesidad de extremar la precaución al volante, especialmente en días de lluvia, para evitar atropellos como el registrado este martes.

De la misma manera, a pesar de los últimos atropellos, ha recordado también la importancia de cruzar la calzada siempre por los pasos de cebra, respetando las señales de los semáforos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Alberto Rojo califica de ‘chantaje’ que Circos Reunidos acuda a los juzgados para denunciar el veto del alcalde a su espectáculo

El alcalde Guadalajara, Alberto Rojo, ha denunciado hoy martes 18 de febrero “las presiones y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.