lunes , 22 junio 2026
Imagen de archivo de bloques de viviendas en la ciudad de Guadalajara

Atropella a una mujer que cruzaba por un paso de cebra en el cruce de las calles Virgen de la Soledad y Reinoso

El día 14, jueves, sobre las 19.45, se produjo el atropello de una mujer en el cruce de las calles Virgen de la Soledad con Alonso Núñez de Reinoso, cuando un vehículo, que circulaba por la calle Virgen de la Soledad, giró hacia la calle Alonso Núñez de Reinoso.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, en ese momento la mujer se encontraba cruzando por un paso de peatones habilitado, por lo que resultó atropellada.

Resultó lesionada con heridas de carácter leve.

Hacer constar que, en ese momento llovía de forma intensa por lo que se pudo producir una disminución de la visibilidad del conductor, un hecho que obliga a extremar las precauciones en la conducción.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ayuntamiento de Guadalajara confirma los tres grandes conciertos de Ferias y Fiestas 2026: Hombres G, Malú y Leire Martínez junto al alcarreño Guille Toledano

El Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado hoy los tres grandes conciertos que protagonizarán las noches …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.