martes , 22 septiembre 2020

Trágico accidente en el puente de Cabanillas de la CM 1007 sobre la CM 10 con un joven fallecido y varios heridos atrapados

Un brutal accidente de tráfico entre tres vehículos ha tenido lugar en la mañana de hoy a la altura del puente que une por  la CM-1007 Cabanillas del Campo con Guadalajara, en el kilómetro 6, con el resultado de un fallecido y varios heridos que quedaron  atrapados en sus vehículos.

Fotografía de portadacedida a EL HERALDO DEL HENARES por Alcarria TV. del puente donde ha tenido lugar el accidente y donde aún se observan los restos del mismo. La imagen inferior procede de redes sociales

 

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha, el accidente tuvo lugar sobre las 8,41 horas y en el mismo han trabajado los bomberos, Policía Local, Guardia Civil y servicios de emergencia, entre ellos, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Según han explicado varios testigos a EL HERALDO DEL HENARES,  el lugar donde ha ocurrido el fatal suceso es el puente elevado de la CM-1007 que enlaza Cabanillas del Campo con Guadalajara, justo cuando cruza por encima de la CM-10 o vía de conexión de los polígonos industriales de Guadalajara, según se ve en la imagen de Google Maps.

Según estas fuentes, el fallecido sería un joven de 21 años vecino de Cabanillas del Campo, mientras que los heridos son un hombre de 48 y una mujer de 44.

La carretera CM 1007 ha quedado cortada durante varias horas a consecuencia del accidente y el tráfico ha sido desviado por debajo del puente.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Policía local de Guadalajara: En la calle, 76 denuncias por no llevar mascarilla y 12 por botellón; en los bares, cien inspecciones y solo media docena de denuncias por horarios

La nueva campaña de control del cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias para frenar el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.