miércoles , 5 agosto 2020
Fachada de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara. Fotografía de Carmelo Adeva

Trasladado al hospital el herido con una botella en el transcurso de una reyerta en el parque de las Adoratrices entre jóvenes de 17 y 18 años

Un joven mayor de edad ha resultado herido en la tarde de hoy sábado con cortes producidos por una botella de vidrio, en el transcurso de una reyerta que ha tenido lugar entre varios grupos de jóvenes de entre 17 y 18 años de edad.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Guadalajara en un comunicado, la reyerta tuvo lugar a última hora de la tarde en el parque de las Adoratrices.

Uno de los jóvenes, mayor de edad, resultó herido con un corte en el abdomen con una botella de vidrio a manos de otro de los participantes en la reyerta, por lo que tuvo que ser

Algunas fuentes indicaron que el joven había sufrido un apuñalamiento, algo que el Ayuntamiento de Guadalajara ha desmentido con este comunicado.

La comisaría de Policía Nacional de la capital alcarreña se ha hecho cargo de la investigación, que trasladará a la autoridad judicial competente.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carnicero: «El inmovilismo de Rojo ha provocado que el Ayuntamiento tenga que ser intervenido por el Estado»

El Grupo Municipal Popular ha denunciado en un comunicado «la deriva a la que está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.