domingo , 4 junio 2023
Imagen de un bombero de Guadalajara

Trasladan al hospital de Guadalajara a dos personas afectadas por el humo en el incendio de la cocina de su vivienda en la calle La Isabela

Dos personas han sido trasladadas al hospital de Guadalajara tras resultar intoxicadas por el humo producido en el incendio de la cocina de su vivienda.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en su redes sociales, los hechos han tenido lugar hoy jueves a las 14,44 horas en una vivienda sita en la calle La Isabela, de Guadalajara.

Los afectados son una mujer de 49 años y un hombre de 26.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Guadalajara, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional y una ambulancia de Urgencias.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Vox pasa de 16 a 51 concejales en la provincia de Guadalajara, consigue dos alcaldías y será decisivo para formar gobierno en 8 municipios, entre ellos, la capital alcarreña

Vox Guadalajara ha obtenido cuatro concejales en el Ayuntamiento de Guadalajara, en donde sus votos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.