jueves , 30 junio 2022

Tres nuevos atropellos de peatones en pasos de cebra: dos ancianos y una niña

Los atropellos a peatones en pasos de cebra de la capital alcarreña no cesan semana tras semana. En esta ocasión, han sido tres las víctimas: dos ancianos de 83 y 87 años y una niña de 11, todos ellos con heridas de diferente gravedad.

Por un lado, F.C.V., de 83 años y vecino de la capital, resultó herido de pronóstico grave (fractura de glena y contusiones), al ser alcanzado por un vehículo cuando cruzaba por un paso de peatones existente en la intersección de la calle América con la calle Alicante.

Fue trasladado al Hospital General para ser asistido de sus heridas. El atropello tuvo lugar el pasado lunes.

El mismo día, a las 9 horas, en el bulevar de Clara Campoamor, en la imagen de la izquierda de ‘Guadalajara España’, una niña de 11 años resultó herida leve al ser alcanzada por un vehículo cuando cruzaba por un paso de peatones.

Como causa del atropello, el conductor justificó la escasa visibilidad como consecuencia del “empañamiento de los cristales y parabrisas del vehículo”.

El martes, día 5,a las 10,20 horas, en la intersección de la calle Cuba con la avenida de Venezuela, V.V.L., de 87 años y vecina de la capital, resultó herida con pronóstico menos grave, al ser alcanzada por un vehículo cuando cruzaba por un paso de peatones existente en dicho lugar.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos hombres intoxicados por inhalación de humo y un bloque de viviendas desalojado por el incendio de la cocina de uno de los pisos de la calle Calnuevas, en Guadalajara

Un edificio de viviendas de la calle Calnuevas de Guadalajara tuvo que ser desalojado en …

Un comentario

  1. A mi en Guadalajara ni se me ocurre usar los pasos de peatones, no me gusta el riesgo. Prefiero cruzar por mitad de la carretera, es menos arriesgado.
    Sólo uso los de badén, que en esos los conductores frenan seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.