jueves , 26 mayo 2022
Fotografía de Carmelo Adeva

Un vecino de Guadalajara huye de sus secuestradores aprovechando que sus captores se estaban pegando entre sí

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Guadalajara detuvieron en la noche del día 23 de febrero a dos individuos acusados de un presunto delito de detención ilegal y coacciones, según han informado hoy martes 5 de marzo fuentes de este cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron en la tarde noche del día 23 de febrero cuando estos individuos, tras detener un vehículo que circulaba por la calle Zaragoza de esta ciudad y tras intimidar a su conductor, consiguieron introducirse en su vehículo y mediante intimidación obligaron a su conductor a que les trasladarse a la zona de los Manantiales.

                     Durante el trayecto y como consecuencia de una discusión entre los asaltantes, los cuales llegaron a descender del vehículo para pegarse, en un momento de descuido, el conductor consiguió escapar y posteriormente dar aviso al 091.

                     Una vez comunicado el suceso a la Policía Nacional, los indicativos en servicio procedieron a la inmediata asistencia a la víctima en las proximidades del lugar y a comenzar una búsqueda por las inmediaciones, la cual dio como resultado la rápida localización de los presuntos autores de los hechos denunciados.

                     Tras la localización y reconocimiento de la victima de los asaltantes, se procedió a su detención durante la cual se produjo un fuerte forcejeo entre los funcionarios policiales y uno de los presuntos autores, ocasionando a uno de los agentes heridas de las que tuvo que ser asistido en un centro médico.

Posteriormente y una vez inmovilizado se procedió a su traslado hasta dependencias policiales al objeto de la tramitación del oportuno atestado.

                     Se trata de M.O. de 31 años de edad, al que le constan más de quince detenciones por diversos delitos contra la propiedad y tráfico de sustancias estupefacientes; y de M.B.S. de 18 años de edad, al que consta una detención por compra de objetos robados.

                     Una vez finalizadas las pertinentes diligencias han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Nacional de Guadalajara detiene a tres hombres que acababan de robar en un restaurante de la N-II a a la altura de Valdenoches y los agentes encuentran una cría de corzo en el interior de la furgoneta utilizada para el robo

Agentes de la Policía Nacional arrestaron en la pedanía de Valdenoches (Guadalajara) a tres varones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.