martes , 29 septiembre 2020
Imagen del accidente (Redes Sociales)

Una posible indisposición del conductor provoca que un vehículo se empotre contra la glorieta Víctimas del Terrorismo

Sobre las 9:06 horas de hoy lunes, el 112 alertaba a la Policía Local de Guadalajara de que un vehículo acababa de colisionar contra la glorieta de las Víctimas del Terrorismo procedente de la avenida de Castilla.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, en el vehículo viajaba un conductor, vecino de Guadalajara, de 65 años de edad y su esposa, que han sido trasladados al Hospital Universitario tras resultar heridos leves en el impacto.

La información del atestado recoge que el vehículo, que acababa de dejar a escolares en el Colegio de Santa Ana, ha emprendido su marcha de forma incontrolada hasta colisionar con la rotonda Victimas del Terrorismo, sin que ningún otro vehículo se haya visto implicado en el incidente.

Los dos ocupantes han tenido que ser trasladados al Hospital donde se determinará, como apuntan las primeras informaciones, si el conductor de 65 años ha podido sufrir algún tipo de indisposición que justifique la aceleración repentina e incontrolada del vehículo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.