sábado , 26 septiembre 2020

Una reyerta por ajuste de cuentas deja un herido grave y un detenido en la zona de la calle Cuba

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a un varón como presunto responsable de los delitos de lesiones, amenazas graves y tenencia de armas prohibidas.

De los hechos se tuvo conocimiento cuando una llamada al 091 alertó de que se estaba produciendo una fuerte reyerta en las proximidades de la calle Cuba.

A la llegada de los agentes, encontraron a un varón de mediana edad tirado en el suelo en estado inconsciente, con un fuerte golpe en la cabeza, provocado al parecer por un objeto contundente, por lo que dieron aviso de forma inmediata a una UVI móvil, para que asistiese a la víctima.

La rápida intervención de los Policías Nacionales, evitó la huida del autor de los hechos, quién en el momento de la detención portaba en sus manos la defensa extensible con la que presuntamente golpeó a su víctima con gran violencia.

Una vez arrestado, y en un cacheo posterior, a la persona detenida se le intervino una pistola simulada y un cúter.

La investigación posterior reveló que el motivo de la agresión pudo ser un ajuste de cuentas entre los participantes en la refriega.

La víctima se recupera favorablemente y está fuera de peligro, mientras que el autor de los hechos fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

No se ha informado si los integrantes de esta reyerta están relacionados con el edificio ocupado de la calle Cuba, que ha sido desalojado por orden judicial en las últimas horas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.