miércoles , 30 septiembre 2020

Vaya elemento: Detenido porque tras aparcar en una plaza de discapacitados, sin serlo, al ser recriminado atropella a una mujer

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por atropellar a una mujer en Guadalajara con la que había discutido, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el jueves sobre las 14 horas a la altura de la calle Layna Serrano de la capital donde la mujer y su marido discapacitado recriminaron al conductor detenido haber aparcado en una plaza para discapacitado sin que él lo fuea, según informa MiraCorredor.com.

En ese momento, este sujeto atropelló con su vehículo a la mujer causándole diversas fracturas tras lo cual, el ‘valiente’ se dio a la fuga. La mujer tuvo que ser trasladada inmediatamente al Hospital General Universitario de Guadalajara para ser atendida de sus heridas.

Afortunadamente, los testigos del suceso grabaron vídeos y se los entregaron a la Policía Nacional.

Gracias a esas imágenes, los agentes han podido identificar el vehículo y al conductor, que ha sido detenido este viernes en el municipio de Aranzueque (Guadalajara).

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.