domingo , 27 septiembre 2020
Control de alcoholemia de la Policía Local de Guadalajara

Vaya joya al volante: borracho, sin carné y con más denuncias por este motivo… y encima intentó esquivar el control policial

El resumen de incidencias de la Policía Local de Guadalajara correspondiente a la semana pasada incluye la detención de un conductor de 26 años, al que se le imputan dos delitos contra la seguridad vial, uno por superar la tasa de alcohol, y otro por conducir sin tener carné, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

El jueves, a las 4,00 horas, una patrulla observa a un turismo que al aproximarse a un control policial en la calle Julián Besteiro, realiza una maniobra para eludir el mismo.

Una vez parado, se comprueba que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas correspondientes, dan positivo con 0,68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a su detención como autor de un delito contra la seguridad vial.

Al instruir el atestado se comprueba que carece de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. Se le imputa un segundo delito contra la seguridad vial. Este conductor tiene antecedentes por este mismo hecho.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Policía local de Guadalajara: En la calle, 76 denuncias por no llevar mascarilla y 12 por botellón; en los bares, cien inspecciones y solo media docena de denuncias por horarios

La nueva campaña de control del cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias para frenar el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.