jueves , 20 junio 2019
Inicio / Guadalajara / VOX presenta la candidatura con la que quiere hacerse con la Alcaldía de Guadalajara

VOX presenta la candidatura con la que quiere hacerse con la Alcaldía de Guadalajara

El candidato de VOX a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio de Miguel, ha subrayado que “en VOX las estrellas para el Ayuntamiento de Guadalajara son las personas de Guadalajara, las ideas y el programa ante aquellos otros partidos que han hecho protagonistas a los candidatos y que los han presentado como estrellas”.

Antonio de Miguel realizó estas declaraciones durante el acto de presentación de la candidatura de VOX al Ayuntamiento de Guadalajara para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo bajo el eslogan ‘Guadalajara eres tú’, según han informado fuentes de este partido en un comunicado. 

“Es el momento para que Guadalajara sea lo primero, no los políticos, ni los intereses de sus partidos. Nuestro proyecto es para el vecino. Y para ello la trasparencia, el diálogo y la participación, el trabajo en equipo y el esfuerzo serán nuestras herramientas para que podamos crear vínculos, contacto y comunicación directa con la sociedad guadalajareña”, matizó el candidato a la Alcaldía de Guadalajara.

“VOX ha venido para gobernar Guadalajara con un programa valiente”

La presentación de la candidatura de VOX al Consistorio de la capital alcarreña contó con el respaldo de Mazaly Aguilar, vicesecretaria de Relaciones Institucionales de VOX España y ‘número dos’ de la formación presidida por Santiago Abascal al Parlamento Europeo, cuyos comicios también se celebrarán el próximo 26 de mayo, además del televisivo  Álex N. Lachhein, naturalista y divulgador medio-ambiental. 

Antonio de Miguel atiende a los medios de comunicación

Durante el acto, algunos miembros de la candidatura fueron desgranando las líneas programáticas más importantes de VOX y de Antonio de Miguel para el Ayuntamiento de la capital.

Javier Toquero, María José Agudo, Ricardo Serrano, María del Sagrario Muñoz, ‘números dos, tres, cuatro y cinco’, respectivamente, de la lista que encabeza Antonio de Miguel ahondaron en los puntos clave del programa que VOX ha elaborado para la ciudad de Guadalajara, al igual que lo hicieron otros miembros de la candidatura antes de dar paso al cabeza de lista y candidato a la Alcaldía, Antonio de Miguel.

En su discurso, De Miguel insistió en la intención de que “VOX viene a quedarse, viene a gobernar la ciudad de Guadalajara. Y viene a hacerlo con un programa municipal valiente, que busca ir a la raíz y a la esencia de los problemas de nuestra querida Guadalajara, que busca aportar una salida a esos problemas tan enquistados en Guadalajara, que busca nuevas formas de hacer las cosas, de hacer política, rompiendo los viejos paradigmas de esta política tan poco representativa y tan poco cercana a las necesidades de los españoles y de los guadalajareños”.

Además, el candidato de VOX a la Alcaldía de la ciudad añadió que el programa que presenta Antonio de Miguel y su candidatura “propone la creación de un Ayuntamiento con las cuentas claras, más transparente, abierto al ciudadano, eficaz, cercano, representativo, barato y guiado por la ejemplaridad, un programa que quiere reducir impuestos al ciudadano, que busca un Ayuntamiento más emprendedor para que tengamos de esa forma una Guadalajara más limpia, más segura, más sana, con más cultura y educación, en el que se fomenten nuestras fiestas populares, nuestras tradiciones y nuestras costumbres”.

“Revitalizar el deteriorado centro de Guadalajara”

Antonio de Miguel finalizó apuntando que “cuando llegue VOX al Ayuntamiento vamos a hacer una Guadalajara más moderna, más participativa y más emprendedora”, además de “revitalizar el deteriorado centro de Guadalajara, recuperar la actividad económica, incitar a darle un uso turístico y comercial, poner en valor su patrimonio arquitectónico y cultural y, por supuesto, hacer del casco antiguo un lugar del que nos sintamos orgullosos porque hemos  aprovechado y mantenido la presencia de nuestros singulares edificios, que son y han de ser puesto en valor como un referente turístico a nivel provincial y autonómico”.

Pero, sobre todo, Antonio de Miguel incidió en que lo que VOX quiere para el Ayuntamiento: “Guadalajara eres tú: Es de puro sentido común: que las posturas y las decisiones políticas han de ser tomadas en  base a los intereses y necesidades de los guadalajareños y que los guadalajareños sean lo más importante, los verdaderos beneficiarios y lo prioritarios”. 

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carnicero desmiente a Ruiz: «Cs no se ha querido sentar a negociar con el PP»

El vicealcalde en funciones, Jaime Carnicero, ha valorado negativamente esta mañana el acuerdo alcanzado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.