domingo , 26 junio 2022

VOX y su sindicato Solidaridad reúnen a cientos de personas en Guadalajara para exigir a Pedro Sánchez que convoque elecciones y baje los impuestos bajo el lema ‘El Gobierno te está saqueando ¡Sal a defenderte!’

Cientos de vecinos, según los convocantes, han secundado en Guadalajara en la mañana de hoy sábado la convocatoria de VOX y su sindicato Solidaridad bajo el lema: “El Gobierno te está saqueando ¡Sal a defenderte!”.

Una cita que se ha repetido a las doce del mediodía de este sábado 19 de marzo frente a más de un centenar de Ayuntamientos de toda España, según estas fuentes.

En la cita guadalajareña los encargados de leer el manifiesto han sido Josué Martín, presidente de VOX Guadalajara y Chelo López, coordinadora de Solidaridad en Guadalajara.

Los dirigentes de VOX Guadalajara y del sindicato Solidaridad durante la lectura del manifiesto

Han estado acompañados por el diputado nacional de VOX por Guadalajara, Ángel López Maraver, el portavoz de VOX en Diputación, Iván Sánchez y concejales de VOX de todos los municipios de la provincia, entre ellos el portavoz en el Consistorio de la capital alcarreña, Antonio de Miguel.

Manifiesto para exigir bajada de impuestos

A continuación reproducimos íntegramente el manifiesto que se ha leído en todas las concentraciones convocadas por VOX y Solidaridad:

En los últimos años, España ha sido gobernada por una élite política dedicada a protegerse a sí misma y avanzar en una agenda política que ha expulsado a nuestras industrias, vaciado el campo, desprotegido a nuestras familias y renunciado a defender la unidad de España.

Hoy, las consecuencias de su gestión negligente y contraria al bien común se ven en los precios del combustible y la electricidad más altos de la historia. Cada semana se encarecen todos los productos básicos mientras que acceder a un empleo estable está al alcance de pocos.

Mientras que los culpables buscan excusas fuera, miles de españoles de todas las provincias salimos a la calle para exigir un cambio radical en las políticas que nos han llevado hasta aquí, e iniciar un camino seguro que nos conduzca hacia la imprescindible soberanía energética y alimentaria.

Exigimos un gobierno que tome las medidas necesarias para frenar la subida generalizada del precio de suministros y productos básicos. España necesita una política energética y del agua que se aleje del ecologismo radical y garantice un acceso seguro, asequible y permanente a los recursos a todos los españoles por igual.

Exigimos un gobierno que promueva los empleos estables y el desarrollo de una industria y un sector primario rentables, que baje impuestos, elimine los peajes y libere a las clases populares y medias de España de su presión asfixiante.

Exigimos un gobierno que no destine miles de millones a adoctrinamiento en las escuelas, las empresas y los medios de comunicación, sino que destine los fondos públicos a la prestación de servicios públicos esenciales, a la seguridad, ya las necesarias inversiones que requiere España.

Exigimos un gobierno que vele por la seguridad de nuestras fronteras, que es la seguridad de nuestras familias, pueblos y barrios. Los españoles no queremos vivir con miedo a que nuestros hijos salgan solos a la calle o a dejar vacía nuestra vivienda por culpa del buenismo y la falta de apoyo a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El gobierno de Pedro Sánchez ha demostrado ser el mayor obstáculo para que España avance. Por eso exigimos, por último, la inmediata celebración de elecciones. Queremos tomar la palabra y elegir una alternativa que defienda a nuestras familias, nuestras empresas, nuestro trabajo y nuestra nación.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos hombres intoxicados por inhalación de humo y un bloque de viviendas desalojado por el incendio de la cocina de uno de los pisos de la calle Calnuevas, en Guadalajara

Un edificio de viviendas de la calle Calnuevas de Guadalajara tuvo que ser desalojado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.