sábado , 26 septiembre 2020

Y tras las fiestas, toca limpiar los restos para que todo vuelva a la normalidad

La UTE Valoriza-Gesum, la empresa concesionaria del servicio de Limpieza Viaria y recogida de Residuos Sólidos Urbanos del Ayuntamiento de Guadalajara, continúa a lo largo de esta semana con su dispositivo especial de limpieza, una vez finalizadas las Ferias y Fiestas, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

El objetivo es que las calles queden como antes de su celebración. Para ello se están realizando trabajos de barrido y baldeo en los puntos más importantes de la ciudad, haciendo especial hincapié en aquellos que más han ‘sufrido’ a lo largo de estos días.

Si cualquier vecino encuentra alguna zona en la que se deba actuar, Valoriza-Gesum recuerda que cuentan con un servicio de avisos gratuito gracias a la APP ‘Smart Guadalajara’ –descargable para iOS y Android–. También en la web de smartguadalajara.com, en el correo electrónico avisos@smartguadalajara.com y en el teléfono 900 700 313.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.