viernes , 25 septiembre 2020

Ya hay ganadores de los “Premios con Corazón” de la campaña de San Valentín del Ayuntamiento y

La campaña comercial de San Valentín entregó ayer sus Premios con Corazón.

Tras el preceptivo sorteo, efectuado con las cientos de papeletas recogidas en los cerca de noventa establecimientos participantes, los dos packs de regalo han sido para Tamara Sabroso Rincón y para Ángel García Quiles.

Los afortunados ganadores hicieron sus compras, respectivamente, en Guadaloro,  calle Juan Bautista Topete 10, y en Flores Susan, en la  calle Virgen de la Soledad.

El premio de esta edición consiste en un pack de regalo que los ganadores podrán disfrutar en pareja y que incluyen una sesión de spa con masaje relajante, en el balneario Mizú, y una cena romántica, en el céntrico restaurante Los Faroles de Minaya.

Como ya anunció Isabel Nogueroles, concejal responsable del área de Promoción Económica y Comercio, en la presentación de  este evento “esta campaña se suma a las que se vienen realizando en diferentes épocas del año y que tiene como objetivo primordial “dinamizar el sector comercial y económico de nuestra ciudad”.

La entrega de premios a los ganadores se celebró ayer y contó además con la participación de Miguel Villa y de Elena Escudero en representación de las federaciones locales de comercio participantes en la iniciativa.

En nombre del Ayuntamiento y de las entidades que organizan estas campañas, Isabel Nogueroles felicitó a los premiados y a los comercios participantes por su colaboración.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.