domingo , 23 enero 2022

Ángel Román Escamilla, nuevo presidente del PP de Sacedón con la vista puesta en las municipales de 2019

Durante los próximos años, Ángel Román Escamilla estará al frente de la Junta Local del Partido Popular de Sacedón, tras relevar a Pablo Écija, quien a lo largo de la última década ha sido presidente del PP de la localidad.

Según fuentes del PP de Guadalajara, el presidente saliente ha recibido el agradecimiento y el reconocimiento a su trabajo por parte del presidente electo y del secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, que ha asistido al acto de constitución de la nueva Junta Local, junto a otros miembros del Comité Ejecutivo provincial.

Román Escamilla y quienes junto a él forman parte de la directiva local del PP se plantean como objetivo recuperar la Alcaldía de Sacedón y trabajar para devolver al municipio ribereño el empuje y el liderazgo que siempre ha tenido en la zona.

Por su parte, el secretario general de los populares alcarreños, que tuvo palabras de elogio para el anterior presidente de la Junta Local, apuntaba la importancia de defender unidos los valores del partido y destacaba también la implantación del PP en Sacedón, subrayando en este sentido que fue el partido más votado en los últimos comicios, “a pesar de que un pacto entre perdedores arrebató la Alcaldía al Partido Popular”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un jurado popular juzgará desde este viernes 21 de enero al cartero de El Casar, Mesones y Valdenuño Fernández que se apropió de las tarjetas de crédito que el banco remitía por correo a sus clientes y con las que sacó 29.400 euros en cajeros de toda España: el fiscal pide 5 años de prisión

Un jurado popular juzgará desde este viernes 21 al viernes 28 de enero al cartero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.