sábado , 31 octubre 2020

A por la primera victoria en el Santiago Bernabéu

 

Este miércoles el R. Madrid busca inaugurar el casillero de victorias en la presente Liga en el Estadio Santiago Bernabéu. Después de la gran victoria en Anoeta frente al colíder R. Sociedad, los de Zidane intentarán aprovechar el efecto Ronaldo, que vuelve en la competición doméstica después de su sanción, para conseguir la primera victoria en liga como local que le de confianza para el resto del Campeonato.

DATOS DE INTERÉS DEL CHOQUE

BUENA RACHA FRENTE AL BETIS EN CASA

El Real Madrid intentará mantener una buena racha de partidos invicto frente a los blanquiverdes en su feudo, de hecho, el Betis no gana en liga en el Estadio Santiago Bernabéu desde el 4 de octubre de 1998 (14 partidos)

LA LIGA ES UN BUEN LUGAR PARA GANAR AL BETIS

El R. Madrid HA GANADO 10 de los últimos 12 partidos de liga jugados frente al Betis. Los de Zidane suman una de las mejores rachas ganadoras frente al equipo de Heliópolis, puesto que de esos 12 últimos partidos sólo ha perdido uno y, además, ha conseguido vencer en los últimos 7 disputados en Chamartín.

EL BETIS, EL ÚNICO RIVAL DEL REAL MADRID EN RECIBIR UN SEXTETE

Ferenc PUSKAS marcó el ÚNICO SEXTETE del R. Madrid en partido oficial EN TODA SU HISTORIA al Betis en la ida de las semifinales de Copa de 1961, en el Estadio Santiago Bernabéu, partido que finalizó con el resultado de 7-1, goles de Puskas (6) Mateos.

A POR EL RECORD DEL SANTOS

Una vez igualado el domingo el récord de partidos oficiales marcando de forma consecutiva con 73, el Real Madrid busca establecer un nuevo REGISTRO MUNDIAL viendo puerta ante el equipo sevillano

SIGUE LA RACHA DE PARTIDOS GOLEANDO DEL REAL MADRID

El R. Madrid ha marcado gol en los últimos 54 partidos de liga disputados, lo que supone la MEJOR MARCA DEL CLUB EN TODA SU HISTORIA, haciendo 154 goles, a un promedio de 2.85 goles por partido

El R. Madrid ha marcado gol en los últimos 26 partidos de liga disputados en el Estadio Santiago Bernabéu, marcando 72 goles, lo que supone un promedio de 2,77 goles por partido

El R. Madrid ha marcado gol en los últimos 39 partidos jugados como local, haciendo 109 goles, lo que supone una media de 2,79 goles por partido.

 

EFEMÉRIDES DEL 20 DE SEPTIEMBRE

 

SE CUMPLEN 8 AÑOS DEL 1º GOL OFICIAL DE BENZEMA

El 20 de septiembre de 2009, BENZEMA marca su primer gol oficial y en liga con el Real Madrid, en ese partido frente al Xerez se da la circunstancia de que el actual entrenador del Juvenil A del equipo blanco, GUTI, marca su último gol y oficial de Guti con la camiseta del Real Madrid, En ese partido de liga, se consigue la victoria por 5-0, goles de Cristiano Ronaldo (2) Guti, Benzema y Van Nistelrooy

 

SE CUMPLEN 75 AÑOS DEL PRIMER PARTIDO EN CEUTA

El 20 de septiembre de 1942, el R. Madrid juega su 1º partido en la Ciudad de Ceuta, fue un amistoso en el Estadio Javier Murube, Ceuta-R. Madrid, 2-2, goles de Belmar (2)

Acerca de Javier Vázquez Barquero

Ver también

¡Conseguido!

La sonda OSIRIS-REx ha contactado este martes 20 de octubre brevemente con el asteroide Bennu y ha recogido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.