jueves , 9 febrero 2023
Edificio Multidepartamental del Campus de la UAH en Guadalajara

924 de los 993 alumnos que se presentaron a la Selectividad en Guadalajara, es decir, un 93,05%, han aprobado

Los alumnos que realizaron la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) la pasada semana en el Campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá están conociendo hoy sus calificaciones, a través de la página web www.uah.es.

En esta convocatoria de junio, un total de 998 alumnos se matricularon finalmente para realizar los exámenes en la Facultad de Educación y el Edificio Multidepartamental, de los cuales se presentaron 993 (el 99,49%). De ellos, 924 han resultado aptos tras la corrección y 69 no aptos.

Estas cifras suponen que el 93,05 % de los alumnos que han hecho el examen lo ha superado.

Reclamaciones y preinscripción

Aquellos alumnos que no estén de acuerdo con las calificaciones obtenidas tendrán la posibilidad de solicitar una revisión los días 17, 18 y 19 de junio. El resultado se la revisión se conocerá el 26 de junio a partir de las 12:00 horas.  

Los estudiantes que hayan superado la prueba en esta convocatoria deberán presentar su preinscripción para cursar estudios universitarios del 10 de junio al 1 de julio

Segunda convocatoria, en julio

Todos aquellos que no hayan aprobado en la convocatoria de junio tendrán una nueva oportunidad en julio. Los exámenes se celebrarán los días 2, 3 y 4 de julio y los resultados se conocerán el 11 de julio, a partir de las 14:00 horas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La provincia de Guadalajara registra 39 nuevos contagios de COVID en la última semana en mayores de 60 años, con una treintena de hospitalizados y tres fallecidos, a fecha 3 de febrero

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.