sábado , 19 septiembre 2020

Alovera estrena nuevos equipos de proyección y nueva programación de cine infantil con ‘El hijo de Bigfoot’ este sábado 6 de abril

El Ayuntamiento de Alovera estrena este sábado 6 de abril, a las 18,00 horas, nueva programación de cine para todos los públicos con la obra ‘El hijo de Bigfoot’, una película infantil y familiar, estrenada en el año 2018, que es una coproducción entre Bélgica y Francia y cuyo título original en inglés es “The son of BigFoot”.

La apertura de la nueva programación de cine tendrá lugar en el salón de actos del centro cultural aloverano, que estrenará para esta ocasión nuevos equipos de proyección.

         “El hijo de BigFoot” es un filme de aventuras; al tiempo que es, también, una comedia fantástica que rezuma dosis de ironía, diversión y que está llena de secuencias de acción.

         Adam es un joven muchacho de unos trece años de edad que busca a su padre desaparecido hace ya varios años. En un determinado momento, su madre le confiesa que él es hijo del famoso BigFoot el cual lleva desaparecido de la civilización y escondido en el bosque para proteger a su familia de una maquiavélica organización científica llamada HairCo que desea experimentar con el código genético de Adam.

         Y es que Adam ya ha descubierto que tiene un ADN diferente y muy especial que le permite tener superpoderes y hacer cosas extraordinarias. Así se va a dar cuenta de que su pelo crece y que sus pies cada vez son más grandes…

         “El hijo de BigFoot” es una película con una buena animación que también es dinámica, divertida y eficaz y que busca, sobre todo, el divertimento y la evasión para un público mayoritario infantil y familiar.

Está dirigida por Ben Stassen y Jérémie Degruson  El guion literario de “El hijo de BigFoot” es de Bob Barlen y Cal Brunker (este último ha sido guionista de “Gru. Mi villano Favorito).

Por David Recio Gil, crítico de Cine

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La bajada de temperaturas y la lluvia deja sin apenas riesgo de incendio forestal toda la provincia de Guadalajara este viernes 18 de septiembre

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este viernes 18 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.