miércoles , 19 junio 2019
Inicio / Economía / Negocios / Alovera premia a los comercios con la mejor decoración navideña
Primer Premio al mejor escaparate a Peluquería Woman's

Alovera premia a los comercios con la mejor decoración navideña

La alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero, ha entregado los galardones correspondientes a la campaña de Navidad de apoyo al comercio local 2018, que pone en valor la decoración de los mismos en la época de Navidad.

Un lote de obsequios, difusión en redes y un reportaje escrito son los premios que han recibido los establecimientos ganadores del concurso.

La deliberación del jurado, se ha basado, como en ediciones pasadas, en la creatividad decorativa, la dificultad de la elaboración, la calidad del diseño, la utilización de elementos propios del negocio y el resultado estético del conjunto.

El premio, en la categoría de escaparates, se lo ha llevado Peluquería Woman’s por su elaborada decoración que simula un pequeño rincón navideño.

Por otro lado, en la categoría de interior, Intro Soluciones Informáticas, por su vistosa preparación del establecimiento.

Primer Premio a la mejor decoración interior de Navidad 2018

La alcaldesa ha felicitado a las ganadoras elogiando su dedicación y esmero en este proyecto y ha transmitido su agradecimiento a todos los participantes por el trabajo realizado.

La edil ha destacado la importancia de apoyar a nuestro comercio local por el papel que desempeñan en el desarrollo del municipio y ha invitado a los vecinos a acercarse y a comprar en los establecimientos de Alovera.

Desde la concejalía, María Jesús Payo, ha resaltado la labor de todos los comercios participantes añadiendo que la decisión final ha sido muy ajustada ya que todos tenían un gran mérito.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PSOE elige a José Luis Vega, alcalde de Mondéjar y director de Bienestar Social, como nuevo presidente de la Diputación

El Comité Provincial del PSOE de Guadalajara ha aprobado por unanimidad la propuesta de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.