domingo , 20 septiembre 2020

Blanco: «El concierto de Raphael será uno de los más importantes de la historia de Azuqueca»

El cantante Raphael ofrecerá el viernes 7 de septiembre un concierto en Azuqueca de Henares en el marco de su gira ‘Loco por cantar 2018’. Este concierto va a ser «uno de los más importantes de la historia de la ciudad», según ha destacado el alcalde azudense, José Luis Blanco, durante la presentación del evento celebrada este miércoles en el Centro de Ocio Río Henares, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La actuación será «el prólogo de las Fiestas de Septiembre, que comenzarán la semana siguiente (a partir del día 15)», ha explicado el primer edil, quien destaca que la elección de esa fecha «permitirá que la mayoría de los vecinos de Azuqueca puedan acudir al concierto sin desatender otras obligaciones y actividades propias de la Semana Grande».

«Estamos muy satifechos y orgullosos de poder contar en Azuqueca con Raphael porque sus canciones son eternas, su voz es inigualable y su personalidad, irrepetible», ha afirmado Blanco, quien ha querido agradecer el trabajo de la concejala de Fiestas, Charo Martín, quien «una vez más, ha conseguido traer a Azuqueca lo mejor de lo mejor».

«Este evento nos permite reivindicar nuestra ciudad, que es auténtica, única y llena de talento, trabajo y amor por las buenas cosas de la vida, como Raphael», ha apuntado el alcalde, quien ha lanzado una invitación a los vecinos de Azuqueca y del Corredor del Henares. «Quiero animar a los que le siguen desde hace muchos años, a la juventud que se ha incorporado hace poco tiempo a sus seguidores y los que le están conociendo en estos momentos», ha dicho.

Detalles del concierto

El concierto comenzará a las 22 horas en el campo de fútbol municipal, ubicado en el complejo deportivo San Miguel, y con un aforo de 4.000 personas, aunque la promotora, ‘Emotional Event’, ha indicado que cabe la posibilidad de ampliarlo.

«Raphael, con casi 60 años de carrera musical, va a cantar todos sus éxitos en un concierto de más de dos horas con un espectáculo de primer nivel con juegos de luces y pantallas de vídeo gigantes», ha avanzado José Torrano, director de la empresa organizadora. «Vamos a colocar gradas y sillas y todos los asistentes tendrán asiento, que serán numerados», ha explicado.

Precios populares

Torrano ha destacado que «gracias al esfuerzo y a la insistencia del Ayuntamiento, se han fijado unos precios populares, los más baratos de toda la gira de Raphael, para que todo el mundo pueda asistir». En este sentido, en la pista se han fijado tres zonas: A, con un precio de 35 euros; B, 30 euros, y C, 25 euros, mientras que la entrada en gradas cuesta 20 euros, 17 euros para los peñistas.

En Azuqueca, los puntos de venta física son Papelería Carlin, Viajes De Norte a Sur, JC Deportes, Musicalia, Regálatelo y Óptica Isis -está previsto que se añadan más puntos-. También se van a habilitar puntos en Cabanillas del Campo, Meco, Guadalajara y Alcalá de Henares. La venta online se realiza en ‘emotionaltickes.es’. Desde la promotora, se ha indicado que las localidades se podrán adquirir a finales de la próxima semana.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La provincia de Guadalajara registra 175 infecciones por coronavirus en un solo día, con 11 pacientes en la UCI y un fallecido a fecha 18 de septiembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.