domingo , 20 octubre 2019
Inicio / Provincia / Cáritas Sigüenza Guadalajara atendió en su restaurante solidario a 671 familias y 1.315 personas en 2018
Comedor social de Cáritas Guadalajara

Cáritas Sigüenza Guadalajara atendió en su restaurante solidario a 671 familias y 1.315 personas en 2018

Según la recientemente presentada Memoria de Cáritas de Sigüenza-Guadalajara, nuestras Cáritas parroquiales y arciprestales han atendido en 2018 a 1.747 familias y a 6.167 personas.

Alimentos destinados a Cáritas Guadalajara. Fotografía de José Manuel Belmonte

Según han informado fuentes del obispado diocesano en un comunicado, se ha atendido a 1.262 personas en tres proyectos de atención a familias en procesos de inclusión social o necesidades especiales.

Además, en la acogida, el restaurante y el supermercado solidario atendió a 671 familias y a 1.315 personas. Por su parte, en el centro de atención residencial Betania, a 302 personas.

En el área de empleo, fueron atendidas 1.001 personas y 124 obtuvieron un empleo logrando mejorar su integración personal, familiar y social.

Cáritas además puso en marcha 6 proyectos de cooperación fraterna y ha atendido a 383 mayores, todo ello gracias a 727 voluntarios y a tantas y tantas personas e instituciones que ofrecen su colaboración o aportación económica.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gabino Diego, Llum Barrera, María Adánez, María Garralón… llegarán hasta Azuqueca de la mano de la XXXVI Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro

El alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, ha presentado hoy miércoles 16 de noviembre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.