jueves , 1 octubre 2020

Ciudadanos afirma que también crece en Guadalajara: ya cuenta con cerca de un millar de inscritos

El secretario de Organización de Ciudadanos en la provincia de Guadalajara, Enrique Collada, ha mostrado en un comunicado su satisfacción por los “buenos datos de inscripción que está experimentando Cs en esta provincia”.

Colllada ha añadido que en 2015 comenzamos con una implantación en la zona del Corredor, pero actualmente, estamos trabajando para lograr representación en aquellas zonas más rurales”. 

Así, desde el mes de septiembre Ciudadanos Guadalajara ha logrado aumentar su número de afiliados y simpatizantes en casi el 50%, “este crecimiento llegando casi a los mil inscritos en la provincia de Guadalajara es fruto del trabajo que Ciudadanos está realizando no solo esta provincia, sino que también en todo el país” ha añadido Collada.

“Ciudadanos está demostrando que tiene también un proyecto para provincias como la nuestra donde conviven industria y actividades rurales, y este mensaje es el que queremos transmitir a todos los guadalajareños mediante nuestros Cafés Ciudadanos, o nuestras Carpas Informativas”, ha concluido.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La alcaldesa de Valderrebollo denuncia que Page ha dejado al pueblo con tan solo una consulta de enfermería al trimestre… y ahora ni eso

La alcaldesa de Valderrebollo, María del Carmen Martínez, PP, ha denunciado “el total abandono” que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.