jueves , 30 junio 2022

Comunicado del PP de Guadalajara ante el fallecimiento del hijo menor de Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco

Desde el Partido Popular de Guadalajara queremos trasladar nuestro más sentido pésame a toda la familia de nuestro compañero y secretario general Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco por el fallecimiento de su hijo menor, Carlos, en el día de ayer.

Del mismo modo, el Partido Popular de Guadalajara se une al dolor de la familia y amigos por esta pérdida irreparable y transmite un cariñoso deseo de ánimo en estos duros momentos.

El hijo de nuestro secretario general estará en el tanatorio de la M-30 de Madrid desde las 18:00 horas del día de hoy 4 de julio. El funeral tendrá lugar mañana jueves 5 de julio a las 18:00 horas en la localidad de Pastrana.

Partido Popular de Guadalajara

La Audiencia de Guadalajara archiva la querella que interpuso el alcalde de Almoguera, Luis Padrino, contra la jefa de Sanciones de Tráfico y dos guardias civiles que multaron dos vehículos municipales por no tener seguro y que estaban incluidos en una lista de participantes en los encierros taurinos y le responsabiliza de lo ocurrido

La Audiencia provincial de Guadalajara ha confirmado el archivo de la querella presentada por el …