viernes , 4 diciembre 2020

Conduce a 182 km/hora por la carretera de Yebra a Fuentenovilla, limitada a 90 km/hora, lo graba y emite en Instagram… y lo pilla la Guardia Civil

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a un joven de 21 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras conducir a 182 km/hora por una carretera limitada a 90, grabarlo en vídeo y compartirlo en redes sociales.

La investigación se inició cuando agentes del Subsector de  Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara tuvieron conocimiento de la existencia de un vídeo en instagram, en el que un vehículo circulaba a 182 km/h y en el que se veía el salpicadero del vehículo con el velocímetro a la velocidad indicada y una carretera convencional de fondo.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, inicio una laboriosa investigación, que culminó con el total esclarecimiento de los hechos que ocurrieron el pasado 18 de julio, a las 20:57 horas, en la carretera  CM-2001 (Yebra- Fuentenovilla), cuya limitación de velocidad es de 90 km/h, así como la identificación del vehículo y de su conductor.

La Guardia Civil del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico ha imputado a D.B.S., de 21 años de edad, un delito contra la seguridad vial y ha puesto el atestado en manos de la autoridad judicial para su enjuiciamiento.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Tres fallecidos más por COVID 19 en Guadalajara en las últimas 24 horas elevan a 9 los muertos en 5 días, a fecha 2 de diciembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.