domingo , 23 enero 2022

Denuncian molestias habituales a vecinos zona de copas en Azuqueca

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha pedido al equipo de Gobierno municipal que tome medidas para evitar que los vecinos de la zona de copas del municipio sigan aguantando todos los fines de semana molestias como ruidos o calles llenas de excrementos y basuras.

Según informa esta formación política en un comunicado, tras una visita de los ediles a la zona “pudimos constatar la presencia de abundantes residuos como papeles, botellas y vasos de plástico, así como restos en paredes y suelos de residuos orgánicos y orines”.

“Además de la suciedad, los vecinos se quejan de los ruidos que soportan hasta bien entrada la madrugada y de la ausencia de presencia policial, en una zona en la que ya se han dado diversos casos de altercados, algunos de ellos con resultado de heridos”, señalan.

El PP ha pedido que paliar los efectos negativos de la concentración de personas y el riesgo de peleas y vandalismo que ello conlleva, se proceda a intensificar la presencia policial en el barrio, así como a duplicar los servicios de limpieza de sus calles.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Trasladan al hospital de Guadalajara a un hombre por inhalación de humo tras un incendio que se originó en la chimenea de su vivienda en Matillas

Un hombre de 66 años ha sido trasladado al hospital universitario de Guadalajara por inhalación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.