viernes , 19 agosto 2022
Guardia Civil de Cifuentes

Desalojados 44 refugiados ucranianos del convento de Belén de Cifuentes en el que estaban acogidos tras producirse un pequeño incendio en un colchón

Un total de 44 refugiados ucranianos acogidos en el convento de Belén, del municipio de Cifuentes, han tenido que ser desalojados del mismo sobre las 21,44 horas de la tarde-noche de hoy miércoles tras producirse un pequeño incendio en el alojamiento.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el incendio se produjo por el calor de una estufa en un colchón, lo que generó una gran cantidad de humo que obligó a desalojar el edificio.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos, ya que el incendio ha sido rápidamente sofocado, si bien los refugiados tuvieron que abandonar el local mientras se procedía a sofocar el incendio.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil y de Protección Civil de Cifuentes.

Acerca de Roberto Mangas Morales

Periodista y escritor. Director de EL HERALDO DEL HENARES. El periodismo como fin, nunca como medio…

Ver también

El Seprona investiga al operario de una empacadora de paja como responsable del incendio que calcinó 45 hectáreas de terreno agrícola y monte bajo en Yunquera de Henares el pasado 23 de julio

El Equipo de Protección de la Naturaleza, Seprona, de la Comandancia de la Guardia Civil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.