domingo , 29 mayo 2022

Nuevo robo con intimidación a un local comercial en Azuqueca de Henares: en esta ocasión, atraco a punta de pistola en una joyería

Nuevo robo con intimidación en Azuqueca de Henares. En esta ocación, un atraco a punta de pistola en un establecimiento comercial, concretamente una joyería: Un hombre asaltaba en la tarde de hoy miércoles la joyería Aurum, sita en la calle La Flor del municipio azudense y se llevaba un botín aún por determinar.

Según han manifestado varias fuentes a este diario, los hechos tuvieron lugar sobre las 20,00 horas de esta tarde, cuando en la joyería tan solo se encontraba una dependienta, momento en el que accedió un hombre armado con una pistola y tras intimidar a la empleada y se llevó algunas joyas.

La dependienta no sufrió daño alguno, tan solo un fuerte susto y unataque de nervios, según estas fuentes.

Tras el atraco, la dependienta pidió ayuda y un testigo intentó perseguir al atracador, con resultado negativo.

Final de la marcha exigiendo más seguridad en Azuqueca de Henares

Los continuos robos y atracos sufridos por comerciantes, empresas y particulares de Azuqueca han provocado que en los últimos meses se hayan convocado varias manifestaciones en el municipio para exigir mayor vigilancia y seguridad tanto a vecinos como a establecimientos comerciales.

Acerca de Roberto Mangas Morales

Periodista y escritor. Director de EL HERALDO DEL HENARES. El periodismo como fin, nunca como medio…

Ver también

El Supremo rechaza los recursos de los dos condenados mayores de edad de la ‘manada silenciada’ de Azuqueca y declara firme las penas de 12 y 14 años de prisión por la violación grupal de una niña de 12 años

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado las condenas a 14 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.