jueves , 29 septiembre 2022

Detenida una joven por agredir a un policía en las vaquillas de Azuqueca

Una joven fue detenida la pasada madrugada en el transcurso de la suelta nocturna de vaquillas en la plaza de toros portátil de Azuqueca, tras agredir a uno de los policías locales que había acudido para disolver la pelea en la que participaba la muchacha.

Según han informado testigos presenciales del hecho a EL HERALDO DEL HENARES, todo ocurrió al comienzo de las vaquillas, sobre las 2 de la madrugada, cuando se originó una pelea entre dos chicas.

Inmediatamente, los policías locales que se encontraban en el callejón de la plaza acudieron a mediar, momento en el cual uno de ellos recibió un puñetazo en la cara.

La chica fue detenida y trasladada a dependencias policiales para instruir diligencias.

Estos testigos han señalado a este diario que se trata de una menor de Alovera muy conflictiva.

 

Herido un joven en un codo durante las vaquillas

 

Por otro lado, destacar que en el transcurso de dichas vaquillas, un joven de 18 años, vecino de Alcalá de Henares, sufrió una luxación del codo derecho asociada a una fractura de tercio distal de radio.

El joven fue trasladado por sus propios familiares al Hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares, para ser atendido de dicha luxación.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Investigados dos guardias civiles tras exhibirse unas imágenes en las que se les ve utilizando una fuerza excesiva y desproporcionada para detener a un empleado de un bar en Molina de Aragón que creían que era un delincuente: el hombre estaba tan tranquilo tomándose un helado cuando fue derribado y tirado al suelo

Dos guardias civiles de Guadalajara están siendo investigados por unas imágenes de vídeo en el las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.