jueves , 22 agosto 2019
Inicio / Provincia / Detenido robando en un chalé de Azuqueca gracias a un vecino que avisó a la policía al ver gente con linternas en el jardín contiguo
Agente de la Guardia Civil en un control en Azuqueca de Henares

Detenido robando en un chalé de Azuqueca gracias a un vecino que avisó a la policía al ver gente con linternas en el jardín contiguo

La Guardia Civil de Azuqueca ha detenido en este municipio a una persona como presunto autor de un robo cometido en una vivienda de la localidad.

Según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado, fue sorprendido por los agentes cuando huía del lugar y han recuperado también un ordenador que intentaba sustraer.

Los hechos que ha propiciado esta detención tuvieron lugar en la madrugada del pasado miércoles cuando en dependencias de la Policía Local de Azuqueca de Henares se recibió la llamada de un ciudadano comunicando que había observado luz de linternas en un jardín de una vivienda unifamiliar sita en la localidad de Azuqueca de Henares.

Inmediatamente, gracias a la coordinación y colaboración existente entre la Policía Local estos comunicaron tal incidencia a la Guardia Civil del Azuqueca de Henares que se personó en el lugar y sorprendió a un individuo saltando el muro de la vivienda, procediendo en ese momento a su detención.

Fruto de la inspección ocular practicada por los agentes pudieron comprobar que las ventanas de la vivienda se encontraban abiertas y junto a una de ellas en el exterior, localizaron un ordenador que habían conseguido sustraer y que no consiguieron transportar gracias a la rápida actuación policial.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de A.L.K., de 21 años de edad y vecino de Azuqueca de Henares como presunto autor de un delito de robo que fueron entregadas junto con el detenido en el juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Guadalajara.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Parque natural de la Sierra Norte. Naturaleza y ‘arquitectura negra’: La villa medieval-renacentista de Cogolludo (I)

En el cuadrante noroeste de la provincia de Guadalajara se sitúa el conocido como Parque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.