jueves , 1 diciembre 2022

Detenido un hombre en Uceda al encontrársele en los bolsillos 13 bolsitas con un peso total de 11,7 gramos de ‘polvo blanquecino que pudiera ser cocaína’

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo el pasado domingo en la urbanización Caraquiz, de Uceda, a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

En el momento de la detención este individuo portaba en el interior de su bolsillo 13 bolsitas de cocaína y 150 euros en billetes de diferente valor, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

Los hechos que han motivado esta detención tuvieron lugar el pasado domingo día 09 de octubre en el marco del dispositivo de seguridad diseñado para el control y verificación de personas y vehículos dentro de la urbanización Caraquiz, perteneciente a la localidad de Uceda, por parte de agentes en servicio del Puesto de la Guardia Civil de Uceda y de El Casar.

Durante el dispositivo los agentes procedieron a la identificación del ahora detenido, localizando en el interior de su bolsillo trece bolsitas de un polvo blanquecino que pudiera ser cocaína, con un peso total de 11,7 gramos, así como 150 euros en billetes de diverso valor.

Ante este hallazgo la Guardia Civil de Uceda instruyó diligencias por la detención de un varón de 50 años de edad, de nacionalidad dominicana, como presunto autor por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción de guardia de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Azuqueca contará con un Centro de Atención de Migraciones en una parcela municipal de 11.500 m2 cedida por el Ayuntamiento al ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha firmado un Decreto de Alcaldía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.