jueves , 28 octubre 2021
Agentes de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares

Detenido un joven de 22 años como supuesto autor de media docena de robos con violencia a mujeres en Azuqueca, a las que sustraía el bolso o joyas por el método del tirón

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a una persona en Azuqueca de Henares como presunto autor de seis robos con violencia e intimidación y un delito de hurto.

Según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado, el detenido abordaba a sus víctimas en la vía pública y les sustraía los bolsos y las cadenas que portaban por el método del tirón.

La Guardia Civil venía investigado una serie de robos con violencia e intimidación que se venían produciendo en la localidad de Azuqueca de Henares durante este mes de junio y que habían generado gran alarma social en el municipio.

El presunto autor de los hechos, tras perseguir a sus víctimas, generalmente mujeres, las abordaba en la vía pública y les sustraía por el método del tirón el bolso, las cadenas que portaban o cualquier objeto de valor.

Gracias a los distintos servicios operativos e investigaciones practicadas por agentes del área de investigación del puesto principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares se logró identificar al presunto autor de los hechos que fue detenido el pasado lunes, al que se le imputan la comisión de 6 delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de hurto.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un varón de 22 años de edad, como presunto autor de seis delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de hurto que fueron entregadas junto con el detenido en el juzgado de instrucción de los de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Sube hasta 18 la cifra de pacientes COVID en el hospital de Guadalajara, 2 de ellos en la UCI, una cifra que no se veía desde el 21 de septiembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.