martes , 31 enero 2023
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil

Dos guardias civiles resultan heridos tras sufrir un accidente durante una persecución por las calles de Villanueva de la Torre

Dos agentes de la Guardia Civil de Guadalajara resultaron heridos hoy miércoles tras sufrir un accidente de tráfico durante una persecución por las calles de Villanueva de la Torre, según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado.

Según estas fuentes, el accidente tuvo lugar sobre las 13,46 horas de este miércoles 12 de enero, cuando el vehículo de los agentes chocó durante una persecución en el camino del Tesoro, del municipio villanovense.

A consecuencia del accidente, los dos agentes resultaron heridos leves, si bien fueron trasladados en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el hospital general universitario de Guadalajara para ser atendidos.

La información facilitada por el 112 de Castilla La Mancha tan solo refleja la intervención de los servicios de emergencias, no el resultado de la actuación de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, por lo que se desconocen los motivos de la persecución y si finalmente otro vehículo policial pudo finalizar la operación.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El juzgado condena al Grupo Control por violar los derechos fundamentales de un representante de los trabajadores al que negó información: tendrá que abonar a Alternativa Sindical 7.501 euros de indemnización

El juzgado de lo Social número 28 de Madrid ha condenado a la empresa Grupo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.